Selecciona tu idioma / Selected languaje

sábado, 16 de marzo de 2013

Bono comienza a perder la vista


Julian Lennon, hijo mayor del ex beatle y amigo del líder de U2, asegura que por una enfermedad, retinosis pigmentaria, el intérprete no puede salír sin sus gafas




Las características gafas que utiliza el líder y vocalista de U2, Bono, no son solamente parte de su estilo sino que el músico debe utilizarlas debido a que comienza a perder la vista, además de que la luz de los reflectores y los flash de las cámaras le lastiman.

La noticia de los inicios de ceguera del cantante irlandés la dio a conocer el día de ayer Julian Lennon, el hijo mayor del ex Beatle John Lennon, quien declaró que el vocalista de U2 padece una enfermedad que le está provocando una agresiva pérdida de visión.

Retinosis pigmentaria es la enfermedad que provoca la pérdida de la vista de Bono, según informó Julian, su amigo cercano, además de asegurar al diario Irish Daily Star que conoce a profundidad el estado de salud del cantante.

“Bono realmente tiene un problema en sus ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del sol le provoca dolor, y es una condición degenerativa”, señaló Julian Lennon.

No es la primera ocasión que habla de la sensibilidad de Bono hacia la luz, ya que él mismo ha declarado en varias oportunidades que no soporta la luz solar, y que por eso siempre debe usar anteojos, motivo por lo que fueron incluidos como parte de su atuendo. En 2005 el intérprete comentó a la revista Rolling Stone que el uso de las gafas dentro y fuera del escenario se debía a un problema con la luz.

“Si veo el flash de alguna cámara, estaré viéndolo todo el día. Es parte vanidad, parte privacidad y parte de esa sensibilidad”, apuntaba el músico cuando los diferentes medios de comunicacion le cuestionaban sobre el uso de sus gafas de sol en todas partes.

Julian agregó que el uso de las gafas de sol ya forman parte de la personalidad de Bono, ya que es una característica que resalta en la indumentaria del cantante de “One” en sus presentaciones, “en algunos sentidos tiene suerte. Sin esa imagen no sería Bono”, finalizó

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...