Selecciona tu idioma / Selected languaje

lunes, 1 de octubre de 2012

Guayaquil: Encuentro sobre la invidencia

La V Bienal de Arte No Visual, impulsada por el Municipio de Guayaquil, ya tiene abiertas las inscripciones hasta el 27 de este mes. El evento del Cabildo se realizará en octubre debido a que el 15 de ese mes se celebra el Día del Bastón Blanco


Ya está abierta la convocatoria, a nivel nacional, para la inscripción de proyectos a participar en la V Bienal de Arte  No Visual, que es impulsada por el Municipio de Guayaquil.

El certamen se desarrollará del 17 al 20 de octubre en el Salón de Exposiciones de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno en Guayaquil, al norte de la ciudad,  y las propuestas artísticas se podrán inscribir hasta el 27 de septiembre.

Esta bienal, que se ha llevado a cabo desde hace 10 años,   pretende, según los organizadores de este encuentro ciudadano,  acercar el arte a las personas que viven con discapacidad visual.

La Dirección de Acción Social y Educación informó que busca   crear un espacio artístico de inclusión en el que  videntes e invidentes experimenten el arte en igualdad de condiciones.

El evento se realizará en octubre debido a que el 15 del mismo mes se celebra el Día del Bastón Blanco, herramienta que permite la movilidad e integración de las personas que viven con esta discapacidad.

Las bases, ficha de inscripción y proyecto curatorial ampliado, podrán solicitarse en las  oficinas de la Dirección de Acción Social;   también escribir al correo electrónico bienaldertenovisual@gmail.com; o ingresando a    http://www.facebook.com/pages/Bienal-de-Arte-No-Visual.

Fuente: http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=53037&Itemid=14

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...