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jueves, 3 de noviembre de 2011

Consejos de viaje Planificación para Personas con Discapacidad

Para las personas con discapacidad, la planificación de unas vacaciones no es sólo una manera de asegurarse de que lleguen a los lugares de interés superior a su destino. Es una necesidad, de acuerdo con Linda Crabtree, director general deAccessibleNiagara.com , que usa un scooter eléctrico de sí misma. Debido a que hay tantos tipos diferentes de discapacidades, el término "accesible" puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Crabtree, que ha de Charcot-Marie-Tooth (CMT), ha utilizado una amplia variedad deayudas para la movilidad a lo largo de su vida, incluyendo aparatos ortopédicos, bastones, botas ortopédicas, un andadory una silla de ruedas, así como su moto . Yo hablé con Linda Crabtree sobre la planificación de unas vacaciones accesibles, y compartió consejos derivados de sus muchos años de experiencia de viaje.

Planifique con anticipación

"Haz tu tarea en primer lugar", dice Crabtree. "Es muy importante saber que usted va a tener unas vacaciones sin problemas. ¿A dónde vas a ir? ¿A dónde vas a usar el baño (baño)? Hemos tenido [hotel] de personas que nos dicen que eran accesibles debido a que el ascensor sube a la planta superior. "

Crabtree recomienda llamar por teléfono o por correo electrónico cada hotel va a permanecer en el ser que las habitaciones son accesibles para las personas con su discapacidad específica. Se sugiere hacer preguntas como "¿Dónde está el enchufe a enchufe en mi scooter o silla de ruedas junto a la cama?" y "¿Hay un teléfono entre las camas?" Crabtree, incluso pregunta por las puertas de los baños. "Algunos moteles poner puertas en la zona de baño / ducha que se abren hacia adentro, así que tienes que entrar y dar la vuelta para cerrar la puerta - y no se puede", dice. Estos detalles son importantes para los viajeros con discapacidad, y, desde 2,6 millones de personas mayores de 15 años con discapacidad viven en Canadá, según Statistics Canada, y laOficina del Censo informa muestran que hay más de 54 millones de personas con discapacidad en los Estados Unidos, deben También será importante para hoteles, restaurantes y proveedores de viajes.

Tengo un amigo

Si es posible, encontrar a alguien con una discapacidad que vive donde usted planea viajar y pídale a esa persona para obtener consejos y recomendaciones. "Hay alguien ahí para decirte a dónde ir, dónde comer, dónde comprar", dice Crabtree, quien creó la página web AccessibleNiagara.com ayudar a los viajeros con discapacidad disfruten de la región que ella llama hogar. Si usted no puede encontrar un sitio web que incluye información detallada de viajes accesibles para su destino, Crabtree sugiere unirse a una comunidad online para los viajeros con discapacidad, tales como acceso-Able.com 's Red Discusión Travelin ' , que, por una cuota modesta, se conecta personas con discapacidad que están dispuestos a compartir información sobre viajes accesibles y ayudar a un miembro cercano de viaje si se produce una crisis. También puede buscar sitios web que disponen de lector a presentar historias de viajes, tales como acceso a las noticias mundiales , que envía E-Zines viaje trimestral repleto de información sobre el destino específico.

Considerar alternativas a la gira del Grupo

Viajes en grupo puede ser maravilloso, que no tiene que planificar cómo va a llegar de un lugar a otro, o cuando vas a comer la cena. Pero, según Crabtree, las personas con discapacidad, un viaje en grupo podría no ser la mejor opción. El horario diario de un viaje en grupo típico puede cansar a cualquier viajero, y salidas anticipadas presentan retos especiales para las personas con discapacidad, cuyas rutinas de la mañana a menudo requieren más tiempo para completar.

El uso de conserjería de tu hotel

Al llegar a su hotel, Crabtree dice: "El conserje es su mejor amigo." Un conserje debe ser capaz de recomendar restaurantes accesibles y le dará información sobre las atracciones accesibles en transporte público. Por ejemplo, AccessibleNiagara.com ha creado un folleto de hoteles en la zona de las Cataratas para ofrecer a sus huéspedes, el folleto incluye información útil sobre transporte público accesible, atracciones gratuitas en el área local, e incluso una lista de cosas que hacer cuando llueve en las Cataratas .

Organice su día

"Ir antes de ir!" es uno de los dichos de viaje Linda Crabtree. Para Crabtree, las mañanas son un buen momento para ocuparse de "cosas que son privadas y personales", como ella dice, liberando a disfrutar de su comida de mediodía, pasear por la tarde y cenar en un restaurante accesible por la noche. Previa a las vacaciones de investigación realmente valdrá la pena una vez que comience su viaje, ya que se sabe, por cada día de su viaje, que atracciones son totalmente accesibles, que los restaurantes tienen baños con capacidad para scooters y sillas de ruedas y que los autobuses y los trenes son los mejores para los usuarios de ayudas para la movilidad.

La línea de base

De viaje en su mejor momento está abierto a todos. Para las personas con discapacidad, una planificación más podría ser necesario, pero es muy posible disfrutar de unas vacaciones accesibles con familiares y amigos. Para los viajes accesibles y CMT abogan por Linda Crabtree, la promoción de oportunidades de viaje que son realmente "abierto a todos" es una manera de crear conciencia y contribuir al bienestar de sus compañeros de viaje.


Fuente;.http://seniortravel.about.com/od/seniortravelbasics/a/Trip-Planning-Tips-For-Persons-With-Disabilities.htm


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