Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 28 de octubre de 2011

Estudio británico puede mejorar la evaluación y el tratamiento del glaucoma

Rockville, MD - Los resultados de un estudio científico reciente en el Reino Unido puede cambiar la forma en que la asistencia sanitaria medida los profesionales de la presión del ojo y les permiten evaluar el riesgo de glaucoma con mayor precisión. El glaucoma es la segunda causa más común de pérdida irreversible de la visión en todo el mundo.

El estudio, publicado en el Investigative Ophthalmology & Visual ScienceJournal (la presión intraocular y la biomecánica corneal en una población británica para adultos - El estudio EPIC-Norfolk ojos), informa la distribución y las causas de la presión del ojo - la presión término médico intraocular (PIO) .

Según los autores, los investigadores han reconocido que los métodos clínicos de evaluación de la presión del ojo ha sufrido de algunas imprecisiones, especialmente como consecuencia de las propiedades físicas de la córnea. El estudio EPIC-Norfolk presenta el primer estudio a gran escala basado en la población las medidas de la biomecánica corneal.

"Anteriormente, una medida bastante cruda - el espesor corneal central - fue utilizado como un índice de la biomecánica de la córnea", dijo el autor Paul J. Foster, MD, PhD, FRCS (Ed), de la Universidad College de Londres, Instituto de Oftalmología " Se utilizó un dispositivo que genera medidas de la biomecánica de la córnea, en relación con la PIO y los intentos de "corregir" la PIO de la córnea propiedades físicas. "

Reclutados entre 1993 y 1997, la cohorte EPIC-Norfolk se compone de aproximadamente 25.000 hombres, predominantemente de raza blanca y las mujeres de 40 a 79 que viven en el este de Inglaterra. De 2006 a 2010, un examen de salud se llevó a cabo para evaluar objetivamente las diversas características físicas, cognitivas y oculares de los participantes. El equipo de investigación utilizó un tonómetro de no contacto, el Analizador de Respuesta Ocular, para obtener la presión del ojo y la córnea datos biomecánicos de 4.184 participantes en el estudio, ahora de 48 años a 91 años.

"Las mediciones precisas de la PIO y la interpretación de los resultados en términos de lo que se ve en el" normal "de la población son piezas cardinales de la información cuando los profesionales sanitarios realizar exámenes oculares de rutina", dijo Foster. "Nosotros vamos a usar los resultados para evaluar la validez de las actuales directrices de tratamiento para el glaucoma, con respecto a los niveles de riesgo atribuido a los niveles específicos de la PIO."


Fuente:
http://www.arvo.org/eweb/StartPage.aspx?Site=arvo2

La ARVO revista revisada por pares de Investigación de Ciencias de Oftalmología y Visual ( IOV ) publica los resultados de la hipótesis original, basada en estudios clínicos y de laboratorio de investigación, así como revisiones, Perspectivas y temas especiales. IOV 2009 filas factor de impacto No. 4 de 45 entre oftalmología revistas. La revista es sólo en línea y artículos son publicados diariamente.

La Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO) es la mayor organización de investigación de los ojos y la visión del mundo. Los miembros incluyen a más de 12.500 investigadores de la visión del ojo y de más de 80 países. ARVO anima y ayuda a la investigación, formación, publicación e intercambio de conocimientos en Visión y Oftalmología.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...