Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 5 de abril de 2013

Presentación LOOWI: "La APP para usuarios con baja visión"

Ver video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aEbiOGoFVCI

Loowi 10 es la aplicación mejorada del Loowi Beta.

Loowi 10 se caracteriza principalmente por ser una agrupación de pequeñas funcionalidades, las cuales han sido concebidas con un único objetivo, hacer accesibles el conjunto de funcionalidades de los Smartphones (Android) a aquellas personas que tienen problemas de visión, además de ser una aplicación útil para usuarios noveles. Con Loowi 10 accederás de una forma intuitiva y sencilla a las funciones básicas de tu smartphone con ambientes contrastados, información oral y un sistema de vibración.

Algunas de las características y funcionalidades del Loowi 10 son las siguientes:

MENÚ PRINCIPAL: Pantalla principal que da acceso a todas las aplicaciones de Loowi 10. Iconos grandes, contraste (blanco sobre fondo negro) y sistema de voz (en todo momento te da información de lo que aparece en la pantalla).
LLAMADAS: Envío y recepción de llamadas además del acceso al registro de estas. Busca el contacto mediante la voz y realizada la llamada rápido y fácilmente.
CONTACTOS: Editar, borrar y modificar contactos en tu agenda. Gracias al sistema de texto hablado sabrás en todo momento lo que estás escribiendo.
SMS: Da la posibilidad de editar mensajes para su envío a número o contacto, lectura de mensajes recibidos y acceso a la información del registro de mensajes. Al igual que en “Contactos” podrás saber lo que estás escribiendo en tu SMS a través del sistema de texto hablado.
TIEMPO: Consulta de hora y fecha, configuración de alarmas y control de cronómetro.
APLICACIONES: Da acceso a las aplicaciones disponibles en tu smartphone disponiéndolas en una lista accesible (al acceder a alguna de esas aplicaciones saldríamos automáticamente de Loowi 10 aunque si posteriormente cerrarás dicha aplicación nuevamente accederías al Loowi 10).
NAVEGADOR: Enlace al navegador de Internet disponible en tu Smartphone. (el navegador es el que viene instalado en tu Smartphone).
AJUSTES:
BATERÍA: Te aporta información del estado de la batería.
CONFIGURACIÓN DEL VOLUMEN
ACTIVAR/DESACTIVAR 3G
ACTIVAR/DESACTIVAR WIFI
INFORMACIÓN LOOWI 10
VELOCIDAD DEL SISTEMA DE VOZ




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...