Selecciona tu idioma / Selected languaje

domingo, 10 de febrero de 2013

Santa Fé: Preocupa la desocupación en personas con discapacidad


Desde la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad manifestaron que éste será uno de los ejes principales de 2013. “Vamos a convocar a los empresarios para promover el programa Santa Fe Inclusiva y así poder abordar esta problemática”, sostuvo Silvia Tróccoli.

 La subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad y Presidenta de la Comisión Provincial para Personas con Discapacidad, Silvia Troccoli, se manifestó con relación a una problemática que, desde el área en la que trabaja, intentarán abordar con más énfasis durante el año en curso: La desocupación en personas con discapacidad.
 La subsecretaria sostuvo que en “este 2013 el tema de la autonomía será el eje de nuestra gestión, convocando a las instituciones a acompañarnos en esta tarea” y como segundo eje “vamos a convocar a los empresarios para promover lo que es (el programa) Santa Fe Inclusiva” que consiste en “citarlos para poder abordar la problemática de la desocupación de las personas con discapacidad”.

Fuente:
http://www.elcisne.org/ampliada.php?id=2735

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...