Selecciona tu idioma / Selected languaje

domingo, 10 de febrero de 2013

Fumar y la Salud de Sus Ojos


Evitar Fumar, o DEJAR de hacerlo, es uña de LAS MEJORES Inversiones Que Florerias Realizar para la Salud de Sus Ojos un largo term.

Tanto en la adolescencia Como una Veinte Los Años-when la adultez sí ve lejana-Fumar Aumenta el Riesgo de Sufrir Futuro de cataratas y degeneración macular relacionada con la Edad (DMRE) . Cuanto MÁS UNA PERSONA fuma, Más altos hijo los Riesgos. La buena noticia es Que Una Vez Que Dejan de Fumar, el Riesgo de Enfermedades Que contraigan ESTAS oculares sí Vuelve practicamente bronceado Bajo COMO párr Quienes Nunca fumaron.

Fumar Aumenta el Riesgo also de Enfermedades Cardiovasculares Que indirectamente impactan en la Salud de los Ojos. Ademas, el humo del tabaco, incluso en el Caso de los Fumadores Pasivos, Es Un Agente irritante Que empeora los ojos secos , UNA Condición Muy incomoda Que Suelen presentar las Mujeres LUEGO de la menopausia.

Fumar Aumenta Riesgo de Perdida EL graves de la Visión cuarto de personas Informes Que Presentan OTRAS ENFERMEDADES oftalmológicas. Y CUANDO las Mujeres Fuman Durante el Embarazo , Más existencial Posibilidades de Que den a luz en forma prematura, Dejando al Bebé Expuesto un alcalde sin Riesgo de la Enfermedad Que contraiga Llamada retinopatía del prematuro Que podria provocar ceguera Do, ASI COMO also Otros Problemas de Salud.

La Sociedad Americana del Cáncer Cuenta con Recursos párrafo Ayudar a la Gente Que desee DEJAR de Fumar.

Fuente
http://www.geteyesmart.org/eyesmart/living-es/fumar.cfm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...