Selecciona tu idioma / Selected languaje

domingo, 20 de enero de 2013

La Marihuana y el Glaucoma: Distinguiendo la Realidad de la Ficción


a marihuana medicinal en sí promociona Como un Tratamiento párr Muchas Enfermedades, Incluido el glaucoma . Pero ¿Funciona de Verdad?

El glaucoma es Una afección ocular en la Cual el nervio óptico sí va dañando con el paso del Tiempo, reduciendo la visión lateral. En Ocasiones, this afección terminación ocasionando la ceguera. Una causa del dano del nervio óptico Producido Por El glaucoma is an pressure superiores a la normalidad en el interior del ojo (intraocular pressure o "PIO").

Actualmente, La Única Manera de Controlar el glaucoma y Prevenir La Perdida de la vista es Bajar los Niveles de la PIO. SU oftalmólogo (Médico de ojos) Florerias TRATAR EL glaucoma Medicamentos estafadores, COMO EJEMPLO Por Gotas Para Los Ojos de Venta Bajo Receta, o con Cirugía, dependiendo del Tipo de glaucoma y del Grado de severidad.

La idea de la marihuana Que Puede Ser Útil párr TRATAR el glaucoma sí Remonta a la Década de 1970. Los Estudios realizados demostraron en ESE 'entonces' Que Fumar marihuana disminuía la PIO en Pacientes con glaucoma. Como Resultado of this Investigación, Se llevaron a cabo MÁS Estudios para evaluar si la marihuana O Su Ingrediente activo, sin Compuesto Conocido Como THC, podia utilizarse párr mantener bajos los Niveles de la PIO. This Investigación FUE respaldada Por El Instituto Nacional del Ojo, Una división de los Institutos Nacionales de la Salud.


 La Investigación Revelo Que fuma marihuana when sí o sí CUANDO Toma Su Ingrediente activo, ya mar en forma de píldora o MEDIANTE Una Inyección, en Baja Efecto El Nivel de la PIO. Sin embargo, la PIO SÓLO Disminuye Por Un breve PERIODO DE TIEMPO - Alrededor de tres o el cuatro horas.

Este breve PERIODO DE TIEMPO is an Importante desventaja en el BSG de la marihuana Como Tratamiento Para El glaucoma. Debido a Que el glaucoma necesita ESTAR Controlado las 24 Horas del Día, el Paciente Tendria Que Fumar marihuana SEIS a ocho Veces Al Día, Todos los Días, párr mantener sin Nivel Reducido de la PIO en forma Constante. Ya Que la marihuana altera el Estado de Animo, Fumar tanta CANTIDAD un diario Dejaría al Paciente Demasiado afectado COMO párr Poder Conducir, operar o funcionar Equipos con Su plena Capacidad mental.

De sabor Todas Maneras, El Efecto Que la marihuana provocación en la palabra capacidad, párr funcionar no es el unico Efecto Secundario Que this producir droga. Los Cigarrillos de marihuana contienen cientos de Compuestos Que Danan los Pulmones. Las Investigaciones Han demostrado Que el CONSUMO habitual y Frecuente de la marihuana, particularmente en dosis elevadas, you can ocasionar Problemas en la memoria a Corto Plazo y la Concentración.

A Medida Que Los Científicos van MÁS Descubriendo about Cosas del glaucoma, also Han concluído Que la PIO no es el unico factor de Dana Que el nervio óptico. Estudios realizados recientemente caracterizan al glaucoma de Como Una Enfermedad Neurológica similares al Parkinson o al Alzheimer. Y CADA VEZ MÁS heno de Pruebas de Me disminución del FLUJO de sangre al nervio óptico you can also causar Daños en Pacientes con glaucoma. Desafortunadamente, la marihuana no SÓLO Reducir la PIO, also Reducir la pressure sanguínea en Todo el Cuerpo. Como Resultado de ola, existe la posibilidad de Que also reduzca el FLUJO de sangre Que Llega al nervio óptico, contrarrestando el beneficio de Una PIO Reducida.

Aun asi, los Científicos siguen Explorando los Ingredientes Activos si de la marihuana podrian ofrecer sin Tratamiento Para El glaucoma. Sin embargo, Avances Médicos Dichos require de Mas Muchas Investigaciones y pasaran Varios Años Hasta Que lleguen a convertirse en Realidad.

ASI Que aunque la marihuana Florerias Disminuir temporariamente la PIO, no está Recomendada párr TRATAR el glaucoma. Los Medicamentos de Venta Bajo Receta y los Tratamientos QUIRURGICOS Han Sido sometidos a Diversas Pruebas y Han demostrado servi Tratamientos eficaces párr TRATAR dicha afección. CONSULTE un su oftalmólogo párrafo sable Cual es la Opción de Tratamiento MÁS adecuada párr Su Caso en particular.

Fuente
http://www.geteyesmart.org/eyesmart/living-es/marihuana-medicinal-y-glaucoma.cfm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...