Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 27 de noviembre de 2012

"Cena en la oscuridad" para concientizar sobre la ceguera


El encuentro será mañana en el ex Club Ducilo
El Centro Municipal de Atención al Discapacitado Visual Adulto (CADIVA) realizará mañana desde las 21 un encuentro denominado Cena en la oscuridad, en el ex Club Ducilaao, de calle 5 y 151, Berazategui.
El objetivo es concientizar a la poblaciaáon sobre la problemática de la ceguera y que los vecinos conozcan al CADIVAa como sitio de referencia en el municipio.
 El Centro, dependiente de la Secetaría de Desarrollo Social de la comuna, ya cuenta con un terreno para que el año próximo se comience la construcción de la casa propia.
 La entrada a la velada tendrá un valor simbólico que será para solventar los gastos de la cena, cuya finalidad es dar difusión al Centro de Atención al Discapacitado Visual Adulfo, que funciona desde hace varios años en el distrito de Berazategui.
 Al respecto la coordinadora de CADIVA, María Pía Porreta, explicó que "es la primera vez que vamos a realizar este encuentro, pero tenemos el propósito de continuarlo  y de hacerlo de manera anual. En la entrada del salón habrá antiparras ade tela para que cada auno de los asistentes se coloque y enga puestas durante todo el desarrollo de la cena

Fuente http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/22441-cena-en-la-oscuridad-para-concientizar-sobre-la-ceguera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...