Selecciona tu idioma / Selected languaje

lunes, 1 de octubre de 2012

Crespo será sub sede del“9º Festival Internacional de Títeres de las 5 Regiones”


Del 1 al 5 de Octubre 2012 nuestra ciudad será subsede del “9º Festival Internacional de Títeres de las 5 Regiones: Nogoyá y Subsedes: Entre Ríos-Argentina que es integrante de “La Red Iberoamericana de Festivales de Títeres”.
El Festival es auspiciado por  el Instituto Nacional del Teatro; Coordinación Área de Cultura y Turismo Municipal y Asociación Cultural Nogoyá; Teatro 3 de Febrero, Secretarias de Cultura y Turismo Municipal de Paraná, Subsecretaria de Cultura de Entre Ríos y Asociación Argentina de Actores delegación Mendoza.
En Crespo se presentaran 2 espectáculos:

Martes 2 de Octubre:
Espectáculo dirigido especialmente a niños con visión disminuida, que tiene en cuenta también a niños sin esta dificultad. Se trabaja la integración.

“Huracán Huracanado” Compañía Títeres Del Barrilete – España.
Organizado por la Comisión de padres del Jardín Maternal Rayito de Sol de Crespo
Dos funciones 16hs. y 18hs.
Salón Esperanza – Entrada $15
Síntesis
En un día de alegría nació el pollito cantor. Mamá Gallina, lo visitan los amigos,
¡¡todo es felicidad!!. Pero llegará Huracán y romperá con su furia toda esa paz Pero llegará Huracán y romperá con su furia toda esa paz. Papá Gallo, mamá Gallina y sus amigos están ahí. Pollito Dudú… Podrá volver a ser feliz?

Espectáculo dirigido especialmente a niños con visión disminuida, que tiene en cuenta también a niños sin esta dificultad. Se trabaja la integración.

 Jueves 4 de octubre:
“Me Lleva El Diablo” La Pepa del Mamoncillo Teatro y Títeres – Bogotá Colombia
Organizado por grupo teatral LA CO TEI de Crespo.
Una función 21hs. Salón Municipal. Entrada $ 20
Para público juvenil – adulto
Síntesis
Es una divertida historia en la que el diablo se encuentra acorralado por los malos comentarios de algunos habitantes de puerto chisme, motivo por el cual pierde toda credibilidad, ya a nadie asusta, hasta el niño más inocente se burla de él y lo chuza con su tridente, así pues el diablo decide visitar al psicoanalista y recuperar su reputación en una campaña sin igual.
El diablo en su desesperación grita “me lleva el diablo”.
FM Estación Plus Crespo

Fuente: http://estacionplus.com.ar/2012/09/26/crespo-sera-sub-sede-del9o-festival-internacional-de-titeres-de-las-5-regiones/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...