Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 10 de agosto de 2012

Inclusión laboral de personas con discapacidad


Los profesionales del Servicio de Empleo y del Área de Discapacidad del Dto. de Programas Sociales de AMIA, recibieron su título de “Técnico en inclusión laboral de personas con discapacidad”, tras participar de la capacitación organizada por la FUSAT (Fundación Social Aplicada al Trabajo) en el marco del programa “Acceso a mejores oportunidades de empleo para personas con discapacidad”.

Orientado a ese mismo objetivo es que se realizará la segunda edición del curso gratuito de búsqueda laboral enfocado a personas con discapacidad los días martes 14, 21 y 28 de agosto de 9.30 a 12.30hs en Pasteur 633.

Dirigido a persona con discapacidad motora, visceral o sensorial, mayor de 18 años; el curso  está encaminado a ayudar en la planificación de la  búsqueda de empleo, a conocer las diferentes vías de inserción laboral, a confeccionar estratégicamente el Curriculum Vitae, la  Carta de Presentación y a entrenarte en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.

Los interesados podrán inscribirse  enviando un mail a discapacidad@amia.org.ar o telefónicamente de 10 a 16hs de lunes a viernes al 4959-8817.

Fuente: http://www.amia.org.ar/index.php/news/default/show/news/859

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...