Selecciona tu idioma / Selected languaje

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las mejores aplicaciones de Navidad para tu iPhone

Foto iPhone

Ahora que la Navidad ya se ha instalado por fin en nuestro hogares, ¿por qué no llevarla también a todas partes en tu bolsillo?

Los desarrolladores de aplicaciones para móvil nos traen mil y una posibilidades para disfrutar de programas divertidos y originales inspirados en estas fechas. Hoy te presentamos una pequeña selección para que tu iPhonetambién se vista con los colores de la Navidad. ¡Sigue leyendo y disfrútalos!

-Talking Santa: esta aplicación está basada en Talking Cat, una muy popular en la que podemos hacer hablar a un simpático felino. En ésta también podremos hacer lo mismo con Santa Claus, que repetirá aquello que le digamos. Además, podremos jugar con él lanzándole una bola de nieve, darle galletas y leche… Seguro que los más pequeños de la casa se lo pasan genial.

-Villancicos: si somos el alma de las fiestas de Navidad y nos encanta cantar, nada mejor que ampliar nuestro repertorio con aplicaciones como i-Villancicos, que incluye canciones también en inglés y francés, o Villancicos Clásicos, que como su nombre indica trae los más conocidos. Y para que todos puedan participar, tenemos una aplicación con karaoke: Sing Along Christmas Carols.

-Christmas Sounds: una aplicación gratuita, que a pesar de estar en inglés no ofrecerá ningún problema para los no conocedores del idioma. Trae dieciséis sonidos inspirados en la Navidad: desde los consabidos villancicos hasta el sonido de las campanas o la estruendosa risa de Papá Noel. También podemos comprar por muy poco dinero la versión Premium, con más opciones.

-Árbol de Navidad: si quieres que la pantalla de tu iPhone luzca como fondo un árbol de Navidad único, creado y personalizado por ti, tienes la aplicaciónChristmas Tree Maker, con la que podrás decorarlo como siempre has querido y mostrárselo a los demás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...