Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 27 de diciembre de 2011

Fundación Optic-Plan Familiar,Inc. CAMPAÑA DE SALUD VISUAL " EVITE LA CEGUERA " desde el 30/8/2011 al 30/4/2012. Rep. Dom.

Foto: Gráfica de la campaña

La Fundación Optic-Plan Familiar, Plan Preventivo Contra la Deficiencia Visual, Inc. Presenta su proyecto de Campaña de Salud Visual, con el tema Evite la Ceguera Mediante la Atención Primaria de los Ojos.

Esta campaña estará encaminada a la detección temprana de enfermedades oculares y a su prevención, con el fin de que el ciudadano pueda conservar una buena visión y un órgano visual libre de enfermedades.

LINEA DE ACCION

1.La educación, en la medida en que se busca estimular el cuidado de la propia salud visual orientado, a los padres, tutores, profesores e instituciones comunitarias publicas o privadas.

2.La prevención, orientada a detectar los factores de riesgos, que pueden producir las alteraciones visuales, minimizando así los daños o incapacidades que las mismas podrían ocasionar.

3.Enlacé, con centro oftalmológico, para minimizar las enfermedades y mejorar las incapacidades que las mismas podrían ocasionar.

4.Articulación, con gropos comunitarios u organizaciones de base de las comunidades que permitan obtener mejores resultados.

5.Comprometer, a todas las comunidades en la campaña de Salud, involucrando incluso a actores locales y creando conciencia acerca de los problemas visuales.

6.Consulta oftalmológica a niños estudiantes y adultos de la región este en la Republica Dominicana.

7.Donaciones de lentes a niños y adultos si así lo requieran.

8.Comunícate con nosotros y envía tus donaciones a las siguientes direcciones

C/ Dr. Ramón Castillo Tío # 35 Bo. Villa Velazquez San Pedro de Macorís Rep. Dom.
Email. optic_planfamiliar@hotmail.com
www.optiplanfamiliar-inc.blogspot.com
Cel. 809 829 3163 / Tel 809 529 6097

Fuente: http://ong.tupatrocinio.com/campana-de-salud-visual-noticia-1867.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...