Selecciona tu idioma / Selected languaje

jueves, 1 de diciembre de 2011

5/12: CO.NA.DIS ORGANIZA LA JORNADA “TRANSVERSALIZANDO LA DISCAPACIDAD EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS”

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad organiza la Jornada “Transversalizando la Discapacidad en las Políticas públicas”, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. La actividad será el 5 de diciembre de 9 a 17 hs., en el 1° Auditorio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires sito en Av. Julio Argentino Roca 782. 1er. subsuelo


La propuesta tiene como objetivo la exposición de los distintos programas y acciones realizados desde el Gobierno Nacional durante el año 2011.

El acto de apertura estará encabezado por la Dra. Alicia Kirchner, Presidenta Honoraria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y la Lic. Raquel Tiramonti, Presidenta de Co.Na.Dis.

Representantes de Ministerios y Secretarías de la Nación tratarán, entre otros temas, Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia, Accesibilidad Electoral, Certificado Único de Discapacidad; Capacitación y Empleo; Apoyo Tecnológico para la Discapacidad y Acciones hacia la Toma de Conciencia en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Además, se exhibirán los spots de la Campaña de Divulgación de los Derechos de las Personas con Discapacidad realizada junto a la Secretaría de Comunicación Pública y la Muestra “Dibujemos juntos una sociedad más inclusiva”, organizada con la Fundación Down Tigre.

Los interesados deberán inscribirse de manera previa y gratuita, únicamente en consultas@cndisc.gov.ar
Incluir: Nombre y Apellido. Organización. E-mail. Las vacantes son limitadas. No se entregarán Certificados de Asistencia
INGRESO POR BELGRANO 737. SIN EXCEPCIÓN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...