Selecciona tu idioma / Selected languaje

sábado, 12 de noviembre de 2011

Una aplicación mobile ayudará a pacientes diabéticos

La empresa Medtronic lanzará el próximo 14 de noviembre una nueva app disponible para iPhone y iPad. Los pacientes podrán llevar un control sobre el consumo de carbohidratos, para llevar una correcta terapia diaria.

En el marco del día mundial de la diabetes, la empresa Medtronic lanzará el próximo 14 de noviembre una nueva aplicación mobile gratuita disponible para dispositivos iPhone y iPad y en poco tiempo también próximamente para otros sistemas operativos.

El app llamado Contando alimentos con Lenny tiene una plataforma didáctica, una guía de comida para aprender los valores de carbohidratos de muchos productos alimenticios y también se puede personalizar adicionando las comidas favoritas de cada persona.

Por otro lado, cuenta con cuatro juegos interactivos que permite a los chicos profundizar el conocimiento sobre los alimentos en forma didáctica y compartir experiencias en red con otros amigos, participar de concursos y ganar premios.

La aplicación se puede descargar en forma gratuita y en español a través de ITunes buscando las palabras “Lenny” o “Medtronic” o bien ingresando enwww.medtronicdiabeteslatino.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...