Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programa de televisión Quiero verte bien.

Foto: Marcos Janna (cámara y edición) -izquierda-

Sabrina Aguilera (Producción periodística) -centro-

Marcos Folgar (conducción) - derecha-

Fui a la jornada "DISCAPACIDAD, SU INSERCIÓN ¿UN HECHO O UNA SIMPLE DECLAMACIÓN?" y tuve la suerte de poder escuchar al Sr.Marcos Folgar. Me gustó mucho su disertación. Volví a mi casa y vi su programa grabado en la web y es por eso que agrego la información del mismo, ya que me parece muy acertada la forma en que se muestra a las personas con discapacidad.


Quiero Verte Bien nace como un programa de televisión con la idea del Dr. Eduardo Gáspari, reconocido oftalmólogo de la ciudad de Mar del Plata, de fusionar la discapacidad, el optimismo, el esfuerzo y los relatos de vida en un formato audiovisual.


El 2 de febrero de 2006 comienza a emitirse por la pantalla de Canal 10 Ciudad de Mar del Plata y logra llegar al corazón de la gente desde un inicio.


Hoy, luego de 5 años de historia, Quiero Verte Bien continua al aire gracias a mucho esfuerzo.

Los invitamos a conocernos…

SE PUEDE VER DESDE LA MISMA WEB EL PROGRAMA EL PROGRAMA YA GRABADO.

http://www.quierovertebien.com/

Canal 10 Ciudad de Cablevisión Mar del Plata

EMISIÓN CENTRAL: JUEVES 22hs
REPETICIONES: Viernes 15 horas, Domingos 9:30 horas y Martes 19 horas.
Nuestros teléfonos: (0223) 473-6966 / (0223) 154-227504


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...