Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chaco: 25/11 curso de búsqueda laboral para personas con discapacidad

El próximo 25 de noviembre entre las 9 y las 12.30hs se llevará a cabo Chaco - curso búsqueda laboral para personas con discapacidad

Este miércoles comienza el curso búsqueda laboral para personas con discapacidad

El taller centra su atención en ayudar a planificar la búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, confeccionar estratégicamente el Curriculum Vitae, la Carta de Presentación y saber cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.


Consta de tres encuentros, llevándose a cabo los días miércoles 16, lunes 21 y miércoles 23 de noviembre de 9.30 a 12.30hs. en Uriburu 650 1º piso, Capital Federal.

Los únicos requisitos necesarios son ser mayor de 18 años y contar con alguna discapacidad motriz, sensorial o visceral.

Se entregará gratuitamente un manual con modelos de CV e información valiosa para la búsqueda de empleo, así como también un CD con el audio de estos contenidos.

La capacitación está organizada conjuntamente por el Servicio de Empleo AMIA y el Área de Discapacidad de Programas Sociales de la misma institución, junto al apoyo de COPIDIS - Programa de Fortalecimiento a OSC.

Para inscribirse, enviar un mail a discapacidad@amia.org.ar o comunicarse telefónicamente de 10 a 16 hs., de lunes a viernes, al 4959-8817 ó fax 4959-8880

*El espacio físico de la capacitación es accesible y contaremos con intérprete de lengua de señas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...