Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 29 de noviembre de 2011

Encuentro Nacional de usuarios de perros guías en Rosario en el día Internacional de los derechos de las personas con discapacidad

Se llevará a cabo en la ciudad de rosario, los días 2,3,4 y 5 de diciembre,con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad el “1º encuentro Nacional de Usuarios de perros Guía ”.

Para ello vendrán a rosario usuarios de otras provincias con sus perros guias y estarán recorriendo distintos puntos de nuestra ciudad en diversas actividades programadas difundiendo información sobre los perros guías como así también sobre la convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad.

En tal oportunidad haremos entrega al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, el Proyecto de Ley para permitir el libre acceso, circulación y permanencia de las personas con discapacidad visual acompañadas con perros guías a todos los ámbitos públicos y privados dentro de la Provincia.

El día Domingo 5 invitamos a todas las intituciones que trabajen con personas con discapacidad de Rosario y la zona, como así también a todos aquellos que quieran sumarse A juntarnos en Bv.Oroño y córdoba a las 10 hs para caminar por la calle recreativa. Habrá diversas manifestaciones artísticas.

Invita: Sub Secretaría de Inclusión para las personas con discapacidad de la – Provincia de Santa Fé.

Adjuntamos Cronograma de actividades

Para mayor información:

Sub. Secretaría de Inclusión de la prov de Santa Fé

O a:

Maximiliano Marc

(0341)156 68 39 60

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...