Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 21 de octubre de 2011

Top 5 Hitos en el desarrollo Visión

Los bebés nacen con un sistema visual completo, pero debe aprender a ver. La visión de un niño se desarrollará durante el primer año de vida. Desarrollo de su hijo la visión será monitoreado en cada cita el bienestar del bebé, asegurando que se cumplan los hitos importantes. A continuación se presentan los cinco primeros hitos en el desarrollo de la visión.
1. La capacidad de enfoque
La mayoría de los infantes pueden enfocar con precisión de dos a tres meses de edad. La capacidad de concentrarse requiere que los músculos del ojo especial para cambiar la forma de la lente para formar imágenes claras. Antes de dos meses de edad, el bebé es capaz de enfocar objetos cercanos y lejanos, pero no muy bien. Toma tiempo para que los músculos del ojo para aprender a evitar la concentración "muy cerca" o "muy lejos" de los objetos cercanos o lejanos.
2. Ojo coordinación y seguimiento
Un bebé usualmente se desarrolla la capacidad de rastrear y seguir un objeto en movimiento lento por tres meses de edad. Antes de este tiempo, el bebé seguirá grandes y de lento movimiento de objetos con movimientos bruscos. A tres meses de edad, por lo general se puede rastrear un objeto bastante bien. Un bebé debe empezar a seguir objetos en movimiento con los ojos y el alcance de las cosas en torno a cuatro meses de edad.
3. La percepción de profundidad
La percepción de profundidad es la capacidad de juzgar los objetos que están más cerca o más lejos de otros objetos. Percepción de la profundidad no está presente al nacer. No es sino hasta el tercer quinto mes que los ojos son capaces de trabajar juntos para formar una imagen tridimensional del mundo.
4. Ver el color
La visión del bebé de color no es tan sensible como la de un adulto. Es difícil saber si los bebés pueden distinguir los colores debido a que sus ojos pueden ser atraídos por el brillo, la oscuridad, o el contraste de un objeto contra su entorno, y no por el color solo. De dos a seis semanas de edad, sin embargo, un bebé puede distinguir dos colores muy contrastados, como el blanco y negro.
5. Objeto y el reconocimiento de rostros
Un bebé nace con la capacidad de ver los rasgos faciales con el brazo extendido, pero se siente atraído por las fronteras en lugar de alto contraste de los objetos. Por ejemplo, un bebé que la mirada en el borde de un rostro o la línea del cabello cuando se mira en un rostro humano. De dos a tres meses de edad, el bebé comenzará a notar los rasgos faciales, como la nariz y la boca. De tres a cinco meses, la mayoría de los bebés pueden distinguir entre la cara de la madre y la cara de un desconocido.
Fuente:www.vision.about.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...