Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 27 de febrero de 2013

Universidad y Discapacidad


Si la curiosidad te trajo hasta aquí, este espacio es para vos: PRODISUBA CBC es un programa que surge del deseo de poder compartir dentro de nuestra comunidad educativa la cursada de estudiantes con y sin discapacidad. Se trata de un verdadero lugar de trabajo que día a día busca dar respuestas a las demandas que surgen desde los distintos ámbitos del Ciclo Básico Común.
Su rol principal es trabajar para y con todas las personas que conforman la comunidad educativa, tengan o no discapacidad.
Nuestro objetivo es trabajar en conjunto, primero y fundamentalmente con vos, como estudiante; pero también con tus docentes y con el personal administrativo al que tantas veces recurrís a la hora de realizar cualquier trámite dentro del CBC.
Entre nuestros propósitos, se encuentran primordialmente: lograr una buena articulación entre la escuela media, el CBC y la facultad; garantizar una íntegra accesibilidad, tomando en cuenta no sólo lo edilicio sino también lo comunicacional y las adaptaciones pedagógicas necesarias; ser facilitadores en la socialización del estudiante.
Buscamos crear estrategias y herramientas que no sólo resuelvan tu problema particular y puntual, sino que sirvan de base de un conjunto de acciones que permitan a cualquier egresado del secundario lograr su deseo de ser un estudiante y graduado de la UBA.
Nuestra fórmula: acompañarte haciendo, desde una actitud abierta al cambio, en la que cada respuesta permita seguir pensando nuevas y mejoras respuestas.
¿Te parece interesante? ¡Acercate! Sabemos que solos no podemos hacerlo, necesitamos del compromiso de todos para lograr una universidad para todos, de todos y con todos.
Te esperamos en la oficina de la SEUBE de Ciudad Universitaria Pabellón III P.B que es donde se encuentra centralizada la actividad del programa. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 horas. También podes llamarnos al 4789 – 6000 interno 6063
o mandar un mail a prodisuba@cbc.uba.ar y pensamos un horario en función de tu cursada y sede para encontrarnos.
Te esperamos.

http://www.extensioncbc.com.ar/inclusionmasigualdad/prodisuba/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...