Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Ratón ciego Que Volvio a ver gracias a Nuevas Células fotosensibles inyectadas en la retina


De lukor.com - 30 de enero de 1:54
29 enero, 2013
El Tratamiento de Inyecciones en la retina de Células fotosensibles Es Un Método Que Se extiende rápidamente, aunque existencial ciertas Dudas Sobre La Calidad de la visión Recuperada, ¿porqué sí ha probado en la ONU Ratón, Ahora Famoso, y El no Florerias Decir Lo Que He yy Lo Que no ve. Visión Ha Recuperado 'una CIERTA', Pero ¿QUE visión?, Sí preguntan los Científicos.
Para el Equipo de oftalmólogos de la Universidad de Oxford Que ha Llevado a cabo el experimento ESTAMOS ante "La Primera Prueba de Que Se Puede Completamente Reconstruir el estrato fotosensible de la retina del Ratón ciego con la Inyección de células". La application you can SERVIR párr TRATAR ALGUNAS Formas de ceguera. Ésto supone sin avance Importante en la lucha contra las Enfermedades degenerativas de la visión
Si el ojo Fuera Una Cámara Fotográfica (de las analógicas), la retina Seria La Película.
This Cámara Fotográfica sí correspondería con las Estructuras anatómicas following:
- Esclerótica (parte blanca del globo ocular) impediría el paso de luz al interior del ojo.
- Nervio óptico y cerebro: Seria el camino HACIA laboratorio el (cerebro, lóbulo occipital) Donde obtendríamos las fotos propiamente dichas.
- Córnea y cristalino: Seria El Sistema de lentes. El cristalino actuaría Como El Enfoque de la Cámara Fotográfica, MEDIANTE la contracción del músculo o Relajación ciliar. Este Sistema va Perdiendo con Eficacia La edad Dando un Lugar Que Se lo llama presbicia o vista cansada.

Fuente:
http://www.scoop.it/t/salud-visual-2-0/p/3995685828/el-raton-ciego-que-volvio-a-ver-gracias-a-nuevas-celulas-fotosensibles-inyectadas-en-la-retina?hash=b4f94b57-9849-497b-bc57-7fc26586aafd

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...