Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 8 de enero de 2013

México: Combatirán la ceguera en Ciudad del Maíz


Personas de escasos recursos de Ciudad del Maíz, podrán ser atendidas en problemas de la vista, a través de la campaña “Los Leones Combatiendo la Ceguera”, mediante la cual se efectuarán detecciones de cataratas y posterior operación, además de la entrega de lentes gratuitas, en una acción que se estará desarrollando de manera coordinada entre personal de la Clínica Oftalmológica El  Refugio del Club de Leones Internacional y el DIF Municipal.

Esta campaña se estará desarrollando este sábado 05 de enero, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal de este lugar, para lo cual se está convocando a toda la población que padezca algún tipo de problema con su vista, para que pueda ser atendida de manera oportuna.

A las personas con problemas cataratas, se les estará programando su cirugía que se efectuará en la Clínica de Guadalupe, Nuevo León, para lo cual se les atará apoyando con el traslado del paciente, el albergue para su estancia, además de los estudios de electro cardiograma, conteo de células cornéales, cálculo de lente intraocular y la cirugía, todo sin costo alguno.

De igual manera se estará efectuando la entrega inmediata de lentes a quienes padezcan de miopía, hipermetropía  y vista cansada, solicitándose en este caso únicamente una cuota de recuperación de 50 pesos, los cuales serán aplicados en seguir desarrollando este tipo de programas de beneficio social.

Dentro de esta misma campaña, se ofrecerán lentes para atención del astigmatismo  y de especialidades, con descuentos especiales.

Fuente:
http://slp.periodicomomento.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...