Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 16 de enero de 2013

El ensayo clinico de Israel para la retinosis pigmentaria a traves de la administracion del alga Dunaliella Bardawill sigue adelante.



Localizacion del ensayo clinico:

Sheba Medical Center
Tel Hashomer, Israel

Descripcion:
Retinitis pigmentosa es una enfermedad genéticamente determinada de progresiva degeneración retiniana centrípeta a partir de los segmentos exterior de las barras. Su prevalencia es de 1:4000 personas y es el cuarto más común enfermedad en Israel en 2004 [7% de ceguera todos].

Los investigadores intentaron tratar una forma de no progresivo de la enfermedad [Fundus Albipunctatus] por el tratamiento oral del complemento alimenticio de alga Dunaliella bardawil compuesta por aproximadamente 50% 9-cis β-caroteno.

El alga Dunaliella bardawil acumula alta concentración de β-caroteno cuando se cultiva en condiciones adecuadas. El β - caroteno del alga se compone de aproximadamente el 50% de todo-trans - β caroteno y 50% 9-cis β-caroteno.El 9-cis β-caroteno ha demostrado ser un precursor de 9-cis retinoico tanto in vitro en la mucosa intestinal humana y en vivo en un hurón, perfusión con 9-cis b-caroteno.

La visión de la noche, como medida objetivamente por Electrorretinografía (ERG) se duplicó en seis pacientes probados. El campo visual también mejoró significativamente.

Outcome(s) principal

Plazo: 1 año
Medida: Respuestas de amplitud Electrorretinografía escotópica maxiamal b-onda en microvoltiosDescripción: Utiliza el Protocolo de la sociedad internacional de electrofisiología clínica de la visión y el sistema de UTAS 3000 (LKC Technologies, Gaithersburg, MD), registramos las respuestas de electroretinographic de campo completo de ambos ojos de cada paciente.
Las condiciones escotópica, después de 30 minutos de adaptación de la oscuridad se registró la máxima respuesta escotópica. Las respuestas de la amplitud de onda b será messured en cada ojo.

Outcome(s) secundaria
Medida: El área dentro de la oscuridad adaptación cromática Campo Goldamann Visual en isopters en cm2Plazo: 1 añoDescripción: Cinética campo visual para estímulos cromáticos se registrarán en ambos ojos después de 30 minutos de adaptación de la oscuridad. área de la visión dentro de la isopter se medirá por software en cm2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...