Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 8 de enero de 2013

14 al 16 de febrero de 2013: 50° Curso de Actualización en Oftalmología en México

Organizado por la Asociación para Evitar la Ceguera en México, Hospital “Dr. Luis Sánchez Bulnes”


Objetivos

Este Curso está dirigido sobre todo a analizar padecimientos inflamatorios intraoculares, con o sin asociación sistémica, divididos en aquéllos de etiología infecciosa y los de origen autoinmune.

Presentación y dinámica

Cada uno de los profesores invitados presentará una introducción en la que hablará de los aspectos más relevantes y recientes de epidemiología, fisiopatogenia, cuadro clínico, auxiliares de diagnóstico y del tratamiento de cada enfermedad.

Posteriormente se presentarán casos clínicos que representen variantes de presentación clínica, retos de diagnóstico, fallas de tratamiento o bien nuevas alternativas de diagnóstico o tratamiento. Al final de la presentación de los casos clínicos se realizará una mesa redonda en la que participarán los expertos y a la que se invitará a intervenir a los asistentes.


A quién va dirigido

• Oftalmólogos generales

• Oftalmólogos con alta especialidad en Inflamación Ocular, Retina-Vítreo, Córnea y Enfermedades Externas, Glaucoma, Órbita, Párpados y Vías lagrimales

• Especialistas en Infectología, Inmunología, Reumatología y Medicina Interna

• Residentes de Oftalmología, Infectología, Inmunología, Reumatología y Medicina Interna


Profesores invitados

Para la celebración del 50º Aniversario de los Cursos de Actualización en Oftalmología realizados por el Hospital "Dr. Luis Sánchez Bulnes" de la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P., se ha organizado una reunión conjunta con la Sociedad Panamericana de Enfermedades Inflamatorias Oculares (SPEIO) a la que asistirán algunos de sus más importantes miembros; contaremos también con la presencia de distinguidos profesores nacionales.

Más info:
http://www.apec.org.mx/curso2013/inscripciones.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...