Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 18 de diciembre de 2012

Convocatoria de la tercera Reunión Online Occupy the WSF: Martes, 18 de diciembre 2012 a las 20,00




Del  26 a 30 marzo, 2013 el Foro Social Mundial (FSM) tendrá lugar en Túnez.  El Foro Social Mundial es un encuentro mundial que reúne a  organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales y activistas  para compartir nuestras luchas y para construir otro mundo.

 En  las recientes reuniones de Agora99 y Firenze10+10, un grupo diverso de  personas, activistas de 15M, Occupy y otros grupos horizontales (movimientos sociales y redes en todo el mundo), comenzaron a estudiar la posibilidad de participar en el Foro Social Mundial en Túnez, reconociendo que ese puede el momento y lugar para reunirnos y difundir  nuestras experiencias y prácticas.

 Para  debatir y organizar nuestra participación en el Foro Social Mundial, empezamos un proceso de comunicación abierta a través de reuniones telemáticas periódicas y una lista de correo inclusiva que es un espacio abierto a una variedad de iniciativas juntando en particular personas participantes en varios movimientos aparecidos en gran parte a lo largo del ano 2011 (Tunisia, Egypt, Sénégal, Marueccos, Estado Espanol, Chile, EEUU, Quebec  etc.).

 Durante las pasadas reuniones del 30 de noviembre y 7  de diciembre se han sugerido muchas propuestas: realizar una serie de  asambleas en el programa oficial del Foro Social Mundial, practicar un  “Espacio Abierto” (Open Space) sobre el futuro de nuestras luchas, talleres de comunicación de intercambio de habilidades, un campamento de  caravanas en Túnez, y más. Con el fin de hacer estas actividades lo más abiertas e inclusivas como sea posible, también discutimos las opciones de un fondo de solidaridad para viajar y conexión remota interactiva en directo con nuestras actividades en Túnez.

 En los próximos meses vamos a seguir reuniéndonos para desarrollar estos planes. Tenemos la intención de mantener siempre nuestro proceso abierto a nuevas personas, nuevas propuestas, críticas constructivas y combustible fresco que avive el fuego de la revolución en todos los rincones del mundo. Por lo tanto te damos la bienvenida a su  participación en nuestras reuniones en línea y/o listas de correo.

 Puedes unirte a la lista de correo aquí:

http://openfsm.net/projects/2011movements-fsm-wsf/lists/2011movements-fsm-wsf-discussion

 Nuestra próxima reunión (ofrecemos traducción no-silmutánea):

Fecha: Martes, 18 de diciembre 2012

Hora: 19:00 GMT / UTC

para calcular tu hora local, por favor utiliza el convertidor de zona horaria:http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Pad: http://titanpad.com/agora99firezneWSF3 (sugerir temas del orden del día aquí)

 Mumble  es un software de chat y voz de código abierto (funciona de forma  similar a Skype, pero no es una herramienta corporativa). Cómo descargar, instalar, conectar el programa aquí: http://occupytalk.org/article/how-connect-our-server

Fuente:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/17/convocatoria-de-la-tercera-reunion-online-occupy-the-wsf-martes-18-de-diciembre-2012-a-las-2000/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...