Selecciona tu idioma / Selected languaje

lunes, 17 de diciembre de 2012

Abriendo caminos con Alojaccesible



Esta semana seguimos presentando las diferentes agencias de viajes especializadas en turismo adaptado que participaron en el Seminario de Sensibilización de Turismo Accesible y en el posterior 'famtrip' organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Rocío Casado y Virgina Álvarez de SQS Alojaccesible también participaron ya que están especializados en la gestión de servicios turísticos para personas con todo tipo de discapacidad.

Alojaccesible pertenece al proyecto Alojahoteles de SQS Servicios Turísticos que nace en el 2008, eligiendo ser Sociedad Cooperativa y donde se ofrece una perspectiva nueva a las reservas online, ya que se dan un trato personal a los clientes al gestionar su alojamiento de forma directa vía telefónica o vía correo electrónico, gestionando viajes a medida.

Este proyecto online nace de la iniciativa de un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el mundo del turismo, teniendo como base el acercamiento de las nuevas tecnologías a cualquier usuario de Internet, independientemente del conocimiento que se tenga y apostando por la usabilidad.

Además de alojamientos, ofrecen servicios de gestión cultural y actividades turísticas colaborando con Engranajes Culturales, Amalia Catering, Andalusí Eventos, Agencia Lagomar Travel, Ocio Creativo, Kawabe Trading, Murnau Art Gallery, etc.

Entre sus clientes destacan Sakata, la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, la ONCE, APDIS Utrera y la Fundación Vicente Madariaga.

Fuente: http://laciudadaccesible.ideal.es/home/buenas-practicas/2541-abriendo-caminos-con-alojaccesible-.html?utm_source=laciudadaccesible.ideal.es&utm_medium=facebook&utm_campaign=La+Ciudad+Accesible&utm_content=Accesibilidad%2C+Usabilidad%2C+Igualdad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...