Selecciona tu idioma / Selected languaje

martes, 27 de noviembre de 2012

Venezuela = Jornadas para Personas con Discapacidad Visual


Del 26 al 29 de noviembre de 2012 se efectuarán las I Jornadas Servicios de Información para Personas con Discapacidad Visual en la sede del Serbiluz, evento enmarcado en la celebración del 3er aniversario del Centro de Apoyo Tecnológico para Personas con Discapacidad Visual del Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información auspiciado por el Vicerrectorado Académico.

La directora del Serbiluz, Dra. Ana Judith Paredes, informó que el objetivo de las jornadas se centra en promover la formación y el apoyo al estudiante universitario y usuario en general con discapacidad, a través de servicios de información digitales y accesibles mediante el uso de recursos tiflotecnológicos en pro de la igualdad y equiparación de oportunidades en la educación superior.

El acto de instalación está pautado para el lunes 26 a las 8.30 de la mañana y durante la semana el programa de actividades contará con un grupo de profesionales en el área con la presentación de ponencias, conferencias y talleres, dirigidos a docentes, investigadores, estudiantes y usuarios en general.

Para mayor información pueden acceder a la página de Serbiluz www.serbi.luz.edu.ve y realizar su proceso de inscripción en línea o contactar a través del teléfono             (0261) 4127957      .

Fuente
http://www.luz.ve

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...