Selecciona tu idioma / Selected languaje

lunes, 12 de noviembre de 2012

La formación en accesibilidad universal y diseño para todos se convierte en una profesión de futuro


La Universidad de Jaén oferta un máster especializado presencial por sólo 400 euros

Ya no hay excusa para ser un profesional adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias ya que está abierto el plazo de prescripción del Máster de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos de la Universidad de Jaén que este año celebra su segunda edición gracias al acuerdo que comenzó el pasado 2011 y que se ha vuelto a ratificar entre la Fundación ONCE, Fundación Repsol, Fundación Vodafone España y la Universidad de Jaén.
El plazo de prescripción termina el 22 de noviembre. Para la selección del alumnado, prevalecerá en caso de mayor número de solicitudes que de plazas, la nota media del expediente académico, estar en paro y la motivación para hacer el máster, expresado mediante una carta que se remitirá con la matricula.
El máster tienen 60 ECTS y cuenta con treinta y una plazas con un coste de 400 € por alumno, precio simbólico ya que el coste más elevado se asume gracias a la financiación de las tres fundaciones participantes. Además se dotará de dos medias becas de 200 € cada una.
Este máster está dirigido a Arquitectos y Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas o en Ciencias Empresariales, Licenciados en Psicopedagogía, Diplomados en Trabajo Social, Diplomados en Terapia Ocupacional, Turismo, Educación Social y Magisterio. También cuenta con la Mención en Accesibilidad en el Entorno Físico y la Mención en Accesibilidad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Damos la enhorabuena a la dirección del Máster encabezada por Yolanda María de la Fuente, que con gran esfuerzo ha conseguido otro año más que esta gran iniciativa formativa de calidad haya salido adelante, y así poder formar a técnicos y personal con especial cualificación en accesibilidad universal y diseño para todos.
Para más información académica y ver los trámites de prescripción, podéis visitar el enlace de la Universidad de Jaén: http://viceees.ujaen.es/files_viceees/2118.pdf
También podéis dirigiros al correo electrónico continua@ujaen.es o llamado al teléfono 953 121 234.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...