Selecciona tu idioma / Selected languaje

lunes, 23 de abril de 2012

Lentes de contacto para la presbicia

Los lentes de contacto AT Lisa tri 839MP son lentes trifocales ideales para solucionar la presbicia. Corrige la vista cansada porque enfocan a todas las distancias necesarias.


La presbicia, mejor conocida como “vista cansada”, es un defecto de la vista. Quienes tienen esta condición son incapaces de ver perfectamente bien los objetos cercanos, pues tiene disminuida la capacidad del enfoque del ojo.

Los síntomas de la presbicia aparecen alrededor de los 45 años y progresan hasta los 60.

El tratamiento para la presbicia consiste en utilizar lentes convexas con una graduación adecuada. Los lentes de contacto eran una de las posibilidades, pero solo corrigen un defecto de la vista y el paciente debe usar dos gafas distintas o lentes especiales bifocales o multifocales progresivas.

Por fortuna para quienes sufren de vista cansada, ahora existen unos lentes de contacto para la presbicia que les brinda mejores resultados. Los lentes de contacto AT Lisa tri 839MP son trifocales, pero son mejores porque enfocan a todas las distancias necesarias, incluida la intermedia.

Estos lentes de contacto para la presbicia se recomiendan para los mayores de 45 años que sufren miopía, y mayores de 50 años que tienen hipermetropía.

Fuente: http://mujer.starmedia.com/moda-belleza/estetica/lentes-contacto-para-presbicia.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...