Selecciona tu idioma / Selected languaje

domingo, 25 de marzo de 2012

A ciegas con Luz

El ir este espectáculo es entrar a una atmósfera diferente, a un tiempo diferente. Se apagan los celulares y cualquier objeto que emita luz o sonido. El encontrarse totalmente a oscuras permite que el espectador potencie otros sentidos. El comer a oscuras con los dedos hace que el tacto y el gusto tengan preponderancia sobre la vista.
La obra me hizo pensar que así debían ser los radioteatros, con una salvedad: se perciben también olores, sensaciones en la piel y los sonidos están muy bien logrados. Esta obra me permitió sentirme parte de la misma y no una mera espectadora. Sentía que estaba en los lugares que describían y no sentada a la mesa en un salón del Abasto. Sentí que todos los que estábamos ahí eramos parte de un grupo que vivía una experiencia diferente y enriquecedora.
Los que coordinan te dan la mayor de la seguridad al explicar como será la comida y el espectáculo a la entrada. Luz tiene una voz maravillosa y el espectáculo genera una atmósfera muy cálida y cómoda entre los comensales. Yo lo recomiendo ampliamente.
Más info del espectáculo: http://www.alternativateatral.com/obra12186-a-ciegas-con-luz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...