Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 13 de enero de 2012

Mis vacaciones

Estuve de vacaciones en Santa Teresita y pude ver que la problemática de la discapacidad es la misma que en la Ciudad de Buenos Aires: rampas no a nivel, kioscos con artículos colgados a menos de 2 metros de altura, veredas rotas, baños no accesibles. La pasarela de madera tiene tablas faltantes y algunas flojas. La Carabela Santa María sí es accesible.
Debo destacar algo que me pasó que me impresionó un poco. Estaba en la fila para el Tren de la Alegría para llevar a mi hija con mi marido cuando atienden a un señor con una señora de la mano de su hijo y una hija en un carrito de bebé con rasgos fenotíficos de síndrome de down y le dice al de la boletería si le daba entradas. El boletero pregunta: cuántos son? el sr. responde nosotros 3 y ella, señalando al carrito. El vendedor dice que tiene que plegar el carrito para subir. El hombre dice que no hay problema. A lo que el vendedor pregunta: Esteee... pero la nena se porta bien? Como le respondieron que sí les dio los boletos. Eso sí les indicaron donde sentarse, cosa que al resto de los que viajaban no. Los sentaron fuera de la cabina cerrada adelante. Realmente me impresionó que el padre se refiriera a su grupo familiar como nosotros tres y ella, separada del mismo.
De todas formas creo que la buena predisposición de algunos vendedores salva la mala de otros.
En fin, tuve unas gratas vacaciones en familia. Disfruté de la playa, del mar y vuelvo renovada para empezar el año!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...