Desde el programa de Formación e Inclusión Laboral para personas con discapacidad de Liderando Un Mundo Para Todos, CONVOCAMOS
personas con con certificado de discapacidad que residan en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires para puesto en call center en atención al cliente de Banco de primera línea.
Nivel de formación: secundario completo.
Horario: 30 hs semanales.
Competencias requeridas: movilidad autónoma (con o sin uso de bastón),
compromiso, Capacidad de trabajo en equipo,adaptabilidad, habilidades de negociación, excelente manejo de comunicación oral y escrita, muy buenas relaciones interpersonales, proactivo.
Conocimientos: con o sin experiencia previa
Sexo: Indistinto
Edad: Sin límite de edad
A las personas interesadas, se les solicita enviar CV y/o datos antes del viernes 20 de Noviembre a la siguiente dirección:
liderandounmundoparatodos@
Cordiales saludos,
Equipo Liderando un mundo para todos
Quilmes
Buenos Aires
Tel. cel.: (5411) 40993374
No hay comentarios:
Publicar un comentario