Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 25 de noviembre de 2011

28/11 - 4/12: COPA AMERICA DE FUTBOL PARA CIEGOS


Copa América de Fútbol para Ciegos

Los Murciélagos se preparan para jugar en el CENARD.

Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, en la cancha del "Refugio de la Gloria" del CENARD de Buenos Aires, se jugará la Copa América de fútbol para ciegos clasificatoria para el Mundial de Inglaterra del año próximo, y los Murciélagos, la Selección Argentina bicampeona del mundo, nuevamente será anfitriona de un torneo internacional.

El técnico Martín Demonte, dio a conocer la lista de futbolistas que integrarán el plantel: Darío Lencina de ARDEC de Rosario y Ernesto Juani de Ríver Plate (arqueros), Eduardo Díaz de ARDEC, Froilán Padilla de los Leones de Bell Ville, Córdoba, Gustavo Maidana de Ríver Plate, Claudio Monzón de ARDEC, Iván Figueroa de San Esteban de Santiago del Estero, Lucas Rodríguez de Municipalidad de Córdoba, Silvio Velo (capitán) de Ríver Plate y José Jiménez de Municipalidad de Córdoba. Suplentes: Gonzalo Abbas Hachaché de Municipalidad de Córdoba (arquero), Antonio Mendoza de Popeye de Salta y David Peralta de Escuela 507 de Bahía Blanca.

En la Copa América, junto a los Murciélagos, se anuncian la presencia de Brasil, bicampeón Paralímpico, Paraguay, tercero en el mundial pasado, Uruguay, Bolivia, Colombia, y posiblemente Perú y Chile. El sorteo se hará el 27 del corriente mes y la forma de disputa del torneo dependerá de la cantidad de selecciones participantes. Los Murciélagos jugarán el el último turno de cada jornada, entre las 17 y las 19.

La Copa América entregará dos pasaportes para el Mundial, a desarrollarse en Hereford, Inglaterra, a mediados de agosto del año próximo, y al que los Murciélagos clasificaron por haber ganado el último Mundial jugado en Buenos Aires en 2006.

A los equipos americanos se les sumarán Inglaterra, por ser el local, España y Francia, que ganaron la eliminatoria europea, tres selecciones de Asia y una de África.

Acreditaciones. El área de prensa de FADEC, informa a los periodistas y medios de comunicación que ya pueden solicitar las acreditaciones para la Copa América de Fútbol para Ciegos a desarrollarse en el CENARD de Buenos Aires entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre.

La solicitud de credenciales debe enviarse al siguiente correo electrónico: Danielhprensa@yahoo.com.ar

Fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=10584%3Acopa-america-de-futbol-para-ciegos&Itemid=219

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...