Se trata de Edwin Béjar Rojas, letrado de la provincia cusqueña de Calca,Perú; quien tendrá todas las facilidades para ejercer su labor.
El nuevo juez perdió la vista a los 17 años, pero debido a la rehabilitación recibida y sus deseos de superación e integración a la sociedad, logró finalizar sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco.
Rojas asumió funciones como juez supernumerario del Juzgado Mixto de la provincia de Calca y para un mejor cumplimiento de sus funciones se le brindará facilidades como el curso especial de inducción en el Sistema Integrado Judicial (SIJ) a cargo de los responsables de la oficina de Informática.
Asimismo, la oficina de Administración en coordinación con Informática, acondicionará el despacho del Juzgado Mixto de Calca con los programas informáticos y aspectos logísticos pertinentes para el desempeño funcional del magistrado.
Béjar es un profesional conocido en la ciudad de Cusco por ser ejemplo de superación y trabajo a favor de las personas con discapacidad visual como profesor, y su constante apoyo a las organizaciones de personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario