Selecciona tu idioma / Selected languaje

viernes, 16 de septiembre de 2011

Talleres sobre discapacidad y rehabilitación


Talleres sobre discapacidad y rehabilitación
En el Instituto Municipal Bignone
En el marco del Programa "Hacia un mirar diferente", la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad organiza tres talleres interactivos gratuitos que se dictan en la sede del Instituto Bignone.

La Biblioteca Pública y Sonora “Jorge Luis Borges”, que funciona en el Instituto de Ojos, Baja Visión y Rehabilitación de Ciegos Josefina B. de Bignone, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, ofrece a la comunidad el programa "Hacia un mirar diferente". El mismo incluye tres talleres interactivos.

- Te escucho y te ayudo: taller en el que se babordan conceptos de discapacidad y rehabilitación de caracter general. Cómo manejarse con una persona ciega, de baja visión o de la tercera edad.

- Conociendo el Braille: explicación de la formación de letras y números a partir de su signo generador. Alfabeto Braille y publicaciones de lectoescritura Braille.

- Leyendo para ti: pautas generales sobre formación de lectores en audiolectura. Importancia de la dicción para el logro de un mensaje claro.

Los interesados pueden solicitar los talleres los miércoles y viernes en Av. Maipú 3075, Olivos, o bien, comunicarse a los teléfonos 4513-9868
y 9869, y los lunes y jueves en Haedo 1426, Vicente López, teléfono
4795-8003



Fuente: http://www.mvl.gov.ar/sec_privada/ver_nota.php?veidnota=1061

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...