Selecciona tu idioma / Selected languaje

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Concurso de Manchas


X Jornada de Arte
Concurso de Manchas
Ce.Te.i (Centro Terapéutico para la integración)
Viernes 21 de octubre de 2011
9:30Hs
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori
(Infanta Isabel 555 –Frente al Rosedal)
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Objetivos:
Promover el desarrollo y expresión de la capacidad creativa.
Difundir las producciones resultantes a través de eventos culturales en nuestra comunidad.
Propiciar un ámbito de valoración social e integración de las personas con necesidades especiales.
Bases del Concurso:
1) Tema: El tema será libre.
2) Dimensión y Procedimientos: Se establece como medida la de 45 x 65 cm., aproximadamente, pudiendo emplearse técnicas conocidas como óleo, témpera, acuarela, pastel, acrílico o técnicas mixtas. Los trabajos se realizarán sobre hojas blancas, tipo cartulina, que serán provistas por los organizadores. Los materiales deberán ser traídos por los participantes.
3) Pre-inscripción: Se realizará hasta el día lunes 17 de octubre, por vía telefónica o vía fax al 4983-7272, o por e-mail acentrodediacetei@gmail.com Deberá consignarse nombre y apellido de cada participante y nombre de la institución a la que concurre.
4) Acreditación: Se llevará a cabo el día del concurso, entre las 9:30 y las 10.30 hs. en la entrada del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori(entrada por Infanta Isabel - Frente al Rosedal), donde se procederá a la entrega de las hojas selladas. Los participantes podrán realizar cuantas obras deseen, pero deberán entregar una (1) sola para concursar.
5) Desarrollo de las actividades:
· 9:30 a 12:30 hs: Período de trabajo. Las obras deberán entregarse en el lugar de acreditación dentro de dicho lapso, pasado el cual el autor quedará fuera del concurso.
· 12:30 a 14:00 hs: Receso para almorzar. Actividades de integración.
· 14:00 a 15:00 hs: Entrega de premios y certificados.
6) Anonimato: Los trabajos no podrán ser firmados, ni poseer signos o leyendas que pudieran permitir la identificación de su autor.
7) Jurado: Estará integrado por artistas plásticos de reconocida trayectoria. Éste se reunirá el mismo día del Concurso para formular su veredicto, siendo este último inapelable.
8) Premios: Se hará entrega de un pack de materiales a los acreedores de los Primer, Segundo y Tercer Premio. Se hará también entrega dediplomas a aquellos concursantes cuyas obras, a criterio del jurado, merezcan ser distinguidas con las Menciones que pudieran establecerse.
9) Exhibición y retiro de los trabajos: Los trabajos podrán ser exhibidos por la institución organizadora siendo sus autores oportunamente informados. Los participantes podrán retirar sus trabajos durante el mes siguiente al concurso debiendo comunicarse a Ce.Te.i para acordar la entrega. Los trabajos premiados podrán retirarse una vez finalizada la muestra de los mismos.
10) Responsabilidad: Desde el momento de la recepción de los trabajos, Ce.Te.i velará por su buena conservación, pero no se responsabilizará por su eventual deterioro, destrucción, extravío y/o hurto.
11) Referentes institucionales: Cada institución que concurra a la Jornada de Arte, deberá presentar al menos un responsable a cargo de los concursantes que la integren.
12) Adhesión: Por el sólo hecho de participar del concurso, las instituciones, establecimientos y/o participantes ratifican conocer y aceptar todos y cada uno de los puntos del presente reglamento.
Notas:
1) En caso de mal tiempo, el concurso será postergado para el viernes siguiente, 28 de octubre, en el mismo horario y lugar. Para consultar, en caso de dudas acerca de la realización del evento, se disponen los siguientes teléfonos: 4983-7272 y 15-5807-7100.
2) Todo caso no previsto por el presente reglamento será resuelto por la comisión organizadora.
3) Se entregarán certificados de participación a todos los concursantes.


Para mayor información o aclaración necesaria del presente reglamento, dirigirse a:
Centro de Día: cetei (Centro Terapéutico para la Integración )
Rawson 88 - (1182) - Capital Federal - Tel: 4983-7272 – Email: centrodediacetei@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...